Gestión Administrativa 0308
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
María Santa Olalla
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2023

Os han llamado  del  IET? Empty Os han llamado del IET?

Jue Ago 10, 2023 10:30 am
Hola  a tod@s. Me acaban del  llamar del IET para preguntar por la  profesora, que han tenido queja y para ver cómo  lo podían solucionar.
¿A vosotros?.
avatar
Javier Palmero Cordón
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2023

Os han llamado  del  IET? Empty Re: Os han llamado del IET?

Jue Ago 10, 2023 2:52 pm
A mi personalmente no me han llamado pero desde luego supongo sabriais mi respuesta al respecto...Me parece que presente unidad esta siendo mal llevada, estamos hechos un lio y abrumados de información...Muy mal gestionado por actual tutora.
Un saludo.
avatar
María Santa Olalla
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2023

Os han llamado  del  IET? Empty Re: Os han llamado del IET?

Jue Ago 10, 2023 3:13 pm
Pues a ver si es que solo me han llamado a mi, porque ayer rellené la encuesta y la puntúe bajo. Que vamos, una encuesta que no es anónima....
avatar
Marcos
Admin
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2023
Edad : 37
Localización : VALLADOLID
https://gestadmin0308.foroactivo.com

Os han llamado  del  IET? Empty Re: Os han llamado del IET?

Jue Ago 10, 2023 7:03 pm
Yo mandé un correo para informar de ciertas cosas, pero ni me han llamado ni contestado al correo.

De todas maneras tengo que pasar por allí de camino a la OTT en Santuario, así que puedo pasar y preguntar.

Yo informé de errores que comete al explicar partes de la nómina en las aulas que corrige a posterior. Que las explicaciones que da, en vez de dar solución, crean confusión en el alumnado no solucionando nada. Que a la hora de pedir ayuda con los ejercicios lo soluciona diciendo: pues búscalo en internet (que a mi tambien me lo ha dicho). Que ejercicios de realización de una nómina con una baja lo soluciona diciendo: pues dejarlo y hacer la nómina sin la baja. Que esto no son formas de impartir clases, de formar alumnos, de no adaptarse a los alumnos ni ayudarles. Y que lo sé de primera mano que mi mujer es profesora fel SEPE en teleformación.

Aún así, terminé diciendo que yo no quiero decir que no tenga conocimientos, sí les tiene, pero que falla mucho en el apartado de impartir formación, ahí tiene mejorar. Que no sé si puede ser, que no haya tenido tiempo de preparar el temario, pero que de todas formas son principios básicos de laboral y nóminas y creo que no debería pasar en una persona con la experiencia de ella.
avatar
María Santa Olalla
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2023

Os han llamado  del  IET? Empty Re: Os han llamado del IET?

Jue Ago 10, 2023 8:28 pm
A mi a lo de no hacer la nómina con los datos de la baja laboral o de las dietas me dijo que como no se había dado en el temario no lo incluyese.
Cuando me han llamado les he dicho que a mí este tema me queda un poco grande pq vengo de nuevas y no tengo conocimientos, y me está costando mucho hacer los ejercicios entre otras cosas por la falta de nominasol, y el que te enseñen a usarlo obviamente. También que me parecía que no era muy ducha en lo q a teleformación se refiere, pues la primera sesión de zoom no la quiso grabar, y en el fallo de no ver quién estaba en cola esperando para entrar. Que con Carlos y María era más fácil, y mira que yo di mucho la murga a María en cuanto a los cálculos y demás, pero lo entendí al fin y al cabo.
Miedo me da como será el examen, con papel y lápiz a la antigua usanza
avatar
AURORA SANZ
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2023

Os han llamado  del  IET? Empty llamada IET

Jue Ago 10, 2023 10:57 pm
Hola buenas noches,
Respondiendo a vuestra pregunta de si habían llamado para preguntar por tutora, a mi si me han llamado. He expuesto las quejas que tenemos todos en general y me ha dicho que sabia que habiamos hecho un foro o chat fuera del del curso.
Me ha dejado caer que iban a tomar medidas, no se si notaremos algo de cambio antes de acabar el módiulo.
Un saludo
Aurora

A Javier Palmero Cordón le gusta esta publicaciòn

avatar
María Santa Olalla
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2023

Os han llamado  del  IET? Empty Re: Os han llamado del IET?

Vie Ago 11, 2023 1:55 pm
Bueno,pues me acaban de llamar. Que el miércoles,jueves y viernes clase presencial de 9.30 a 13.30 allí. No es obligatorio pero lo enfocarán al examen y resolver dudas
Nos veremos allí?

A Javier Palmero Cordón le gusta esta publicaciòn

avatar
Marcos
Admin
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2023
Edad : 37
Localización : VALLADOLID
https://gestadmin0308.foroactivo.com

Os han llamado  del  IET? Empty Re: Os han llamado del IET?

Vie Ago 11, 2023 2:04 pm
Sí, me acaba de llamar Elena a mi debido a mi correo y lo que han visto en el cuestionario de calidad de alguien que ha terminado y lo ha hecho.

Que sí, que entre esas horas que dices podremos ir cuando veamos y que explique cosas, que a ella se lo han notificado esto pero que ha quedado en anonimato quienes hemos dicho qué y cuál.

Yo miércoles no puedo ir, tengo rehabilitación en el clínico (voy lunes y miércoles a media mañana). Si queréis quedar algunos y que vayamos varios juntos, pues así tampoco piensa nada raro ella. Y ya, viendo mejor nóminas en presencial pues podrá ser más fácil.

A Javier Palmero Cordón le gusta esta publicaciòn

avatar
María Santa Olalla
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2023

Os han llamado  del  IET? Empty Re: Os han llamado del IET?

Vie Ago 11, 2023 3:09 pm
Pues yo lo he entendido como que miércoles, jueves y viernes hay clase de 9.30 a 13.30 pq los zoom se ve que no han resultado y que no es obligatorio. Servirá para resolve dudas y enfocar hacia el examen.


avatar
AURORA SANZ
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2023

Os han llamado  del  IET? Empty Re: Os han llamado del IET?

Sáb Ago 12, 2023 9:57 am
Hola a tod@s, yo voy el día que digáis para hacer grupo. Me decis el dia y hora que vayáis vosotros y allí estaré, pues vendrá bien tener explicaciones presenciales.
avatar
Javier Palmero Cordón
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2023

Os han llamado  del  IET? Empty Re: Os han llamado del IET?

Lun Ago 14, 2023 12:26 pm
Como os comenté en otro tema que publiqué, a mi también me llamaron y me hicieron conocedor de las muchas quejas que habían recibido y para las que deseaban tomar medidas dando clase presencial el miercoles, jueves y viernes, pudiendo ir cuantas veces se desee o todos los días si se requería pues se iba a tratar de hacer un resumen y esclarecer dudas. En base a ello, y si logro escaparme del hospital, trataré de ir todos los días.

Nos vemos, un saludo
avatar
María Santa Olalla
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2023

Os han llamado  del  IET? Empty Re: Os han llamado del IET?

Lun Ago 14, 2023 4:09 pm
Yo voy a ir el miércoles a las 9.30 y ver cómo va .si son clases que va a repetir todos los días pues iré solo uno. O si es en función de quien vaya solo a resolver sus dudas.
avatar
Marcos
Admin
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2023
Edad : 37
Localización : VALLADOLID
https://gestadmin0308.foroactivo.com

Os han llamado  del  IET? Empty Re: Os han llamado del IET?

Lun Ago 14, 2023 10:07 pm
Venga, pues voy el miércoles yo también a esa hora, aunque a las 10.30 tengo que salir para ir a rehabilitación, o poco más tarde, no puedo demorar mucho
Contenido patrocinado

Os han llamado  del  IET? Empty Re: Os han llamado del IET?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.